Warning: session_start() [function.session-start]: open(/home/content/14/5934514/tmp/sess_v05tvaltctsr6bpd27e09mccn7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/content/14/5934514/html/conocermifuturo.com/noticias_categorias2.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/content/14/5934514/html/conocermifuturo.com/noticias_categorias2.php:2) in /home/content/14/5934514/html/conocermifuturo.com/noticias_categorias2.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/content/14/5934514/html/conocermifuturo.com/noticias_categorias2.php:2) in /home/content/14/5934514/html/conocermifuturo.com/noticias_categorias2.php on line 2
Planetas y Astros: LUNA - TAROT en ESPAÑOL - Consultas de tarotistas en español - Conocer Mi Futuro - Videntes y Tarotistas Profesionales

Planetas y Astros: LUNA

Consulta al Tarot: 10 minutos por 15 Dólares

Planetas y Astros: LUNA

Planetas y Astros: LUNALa Luna: Considerada un Planeta en astrología. La Luna representa todo lo femenino, el ocultismo, la familia, la mujer, la madre, lo sentimental los sentimientos profundos y arraigados. La Luna rige a Cáncer. A pesar de no tener luz propia, da la impresión de tenerla por su espectacular brillo en reflejo del Sol, a la vez de orbita la Tierra y cambia de fase lunar. Cuenta con 4 fases lunares.

La Luna: Considerada un Planeta en astrología. La Luna representa todo lo femenino, el ocultismo, la familia, la mujer, la madre, lo sentimental los sentimientos profundos y arraigados. La Luna rige a Cáncer. A pesar de no tener luz propia, da la impresión de tenerla por su espectacular brillo en reflejo del Sol, a la vez de orbita la Tierra y cambia de fase lunar. Cuenta con 4 fases lunares.

1)Luna Nueva: Un escaso tiempo de dos o tres días en el que es muy Aconsejable, meditar, practicar deportes, realizar una dieta sana, intentar dejar los vicios para limpiar nuestro organismo, ideal nadar en el una noche con el reflejo de la luna nos cargará las pilas.

2)Luna Cuarto Creciente: Una fase con una duración de 13 días en la que será provechoso revitalizar nuestro organismo, comer muchas frutas. Iniciar un ahorro, poner una casa en venta, iniciar sociedades empresariales. Casarse, contraer matrimonio, Cortarse el cabello, tintar nuestro cabello.

3)Luna llena: Una duración tan escasa como consecuente. Debemos tener especial cuidado en controlar nuestro carácter ya que la luna puede provocarnos cierta agresividad. Suelen adelantarse los partos. Nos hace sentir con un cierto nerviosismo. Sangran las heridas en abundancia.

4)Luna cuarto Menguante: Una fase adecuada para invertir en la naturaleza, retocar nuestro jardín, podar arbustos, sembrar semillas de todo índole. Romper una relación sentimental que nos hace daño. Cortar nuestro cabello para lograr fortaleza, este crecerá lentamente pero más fuerte.

Debe tenerse en cuenta que la Luna rota cada 2 o 3 días por un signo del zodiaco distinto por lo que repercute sobre la naturaleza general y principalmente en los seres humanos. Trayendo en consecuencias buenas o malas.

Mercurio: Se le relaciona con las comunicaciones, el diálogo, negociaciones. Rige a Géminis y Virgo.

Venus: Con sus dimensiones tan similares como la Tierra, brillante a simple vista. Permanece en cada signo del zodiaco aproximadamente unos 25 días. Venus representa al amor, las relaciones sentimentales, lo hermoso, el lujo, el dinero, la belleza física. Venus rige a Libra y a Tauro.

Marte: El planeta rojo, que se lo relaciona con la sangre y el fuego. Rige al signo de Aries. Representa lo arriesgado, emprendedor, lo ambicioso, lo impulsivo y una fuerte energía sexual.

Júpiter: El más grande de todos los Planetas. Tan grande como expansivo, sí, porque este planeta representa las grandes fortunas, el crecimiento espiritual y terrenal. Rige al signo se Sagitario.
Saturno: Representa la sabiduría, la justicia, el Karma, el pasado. Rige al singo de Capricornio.

Urano: Simboliza la libertad individual, la independencia, lo innovador. Rige al signo de Acuario.
Neptuno: Representante de nuestros sueños, nuestras fantasías, imaginación infinita, del deseo por el amor perfecto. Rige al signo de Piscis.

Plutón: El más pequeño de todos los planetas. Representa la transformación absoluta. El propulsor de los cambios bruscos. El regenerador, el poder de la evolución. Rige al signo de Escorpio.


Warning: Unknown: open(/home/content/14/5934514/tmp/sess_v05tvaltctsr6bpd27e09mccn7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0