Interpretación Del Más Allá

Consulta al Tarot: 10 minutos por 15 Dólares

Interpretación Del Más Allá



Interpretación de los sueños
Nuestros Tarotistas, Videntes, Astrólogos, Psíquicos, son expertos en interpretación de sueños, esta Web no es dedicada a ser como otras un diccionario de los sueños ya que creemos como expertos en interpretación de sueños que este es un estudio muy serio lleno de misterios que no aclararían tus dudas con una simple definición impersonal y genérica. Por ello queremos comentarte que somos expertos en interpretación de sueños y que puedes consultar tus sueños llamándonos y comprando una consulta con nuestros expertos en interpretación de sueños.
Muchas veces los sueños son simplemente sueños y ocasiones estos sueños son premonitorios. Por ello lo más importante es clasificarlos. Para no confundirnos y para darle la importancia que realmente merecen. Un sueño No premonitorio también es muy provechoso analizarlo para psicoanalizarnos de un modo transparente. Si solucionamos ciertos obstáculos a base de cambios en nuestras actitudes, hechos, objetivos pensamientos o intenciones podemos descansar mejor ya que estos sueños No premonitorios pero sí orientativos desaparecen cuando encaminamos nuestras actitudes en el consiente. Por otro lado tenemos los sueños premonitorios que nos aportan la sabiduría del adivinar, predecir el futuro pero es muy importante conocer los detalles más significativos, como los sentimientos que se percibían en el momento del sueño para una correcta interpretación. Por ejemplo si una persona sueña que está volando tome por seguro que es un sueño preventivo, orientativo ya que los seres humanos no podemos volar pero lo más importante es el sentimiento que se experimenta en el sueño para un correcto análisis.



Interpretación de los sueños

Ejemplo del volar:

Caso 1) Soñamos que volamos muy alto y que vemos a las personas muy pequeñas y nos sentimos bien superiores, contentos, orgullosos.

Respuesta: Esto nos alerta de estar superando nuestros logros en el presente, que vamos bien encaminados y que estamos adquiriendo una libertad e independencia que necesitábamos hace mucho tiempo que nos sentimos autosuficientes y que podemos enfrentar muchas cosas solos.

Caso 2) Soñamos que volamos muy alto y que vemos a las personas muy pequeñas y nos sentimos mal, asustados, solos, con vértigo, angustia.

Respuesta: Esto nos indica que debemos enriquecernos de conocimientos antes de tomar una decisión que nos está por acontecer o nos acontece en el presente, ya que aún no estamos preparados que necesitamos mucho de la aprobación de otras personas, de apoyo moral y de conocimientos. Que podemos fracasar ya que no es un momento de cambios bruscos.

Este ejemplo simple demuestra que no solo es necesario saber el resultado de un objeto o acción que acontece en el sueño sinó que son muchos factores a tomar en cuenta.

Del mismo modo ocurre con los sueños premonitorios.

Sabemos ayudarte en este terreno porque contamos con un equipo muy preparado en interpretación de sueños.
Anímate y consúltanos tus sueños.