Consulta de Tarot

Consulta al Tarot: 10 minutos por 15 Dólares

Consulta de Tarot

Hoy tienes la posibilidad de conocer tu futuro con nuestro Tarot. Queremos ayudarte por ello tienes la posibilidad de consultar tu futuro, conocer tu futuro, tu destino, o cualquier duda que en estos momentos te tenga desorientada/o, pondremos todo nuestro empeño y sabiduría en ser lo más claras y transparentes en nuestras respuestas, porque somos profesionales del Tarot y como tal ofrecemos consultas profesionales del Tarot. Nos dedicamos a ello con mucho cariño, entusiasmo y entrega con nuestros consultantes, porque para nosotros las personas son lo más importante. Llevamos consultando el tarot en línea desde 1999, para ofrecer practicidad a la hora de consultar el Tarot y conocer tu futuro sin la necesidad de desplazarse al consultorio de Tarot, ya que el Tarot en línea / Tarot por teléfono, es tan práctico como transparente a la hora de contestar a tus dudas, porque al Tarot lo mueve la energía del consultante y el Tarotista que baraja el tarot y se concentra en tus preguntas al Tarot, por ello es tan válido como realizar la consulta personalmente con la diferencia de ofrecerte la practicidad de consultar el Tarot en línea /Tarot por teléfono, del lugar que desees y en el momento que lo necesites porque estamos las 24 horas los 365 días del año para atender a tus consultas de Tarot. Te ofrecemos toda nuestra sabiduría tanto del Tarot y trayectoria espiritual con total honestidad porque vuestra confianza no da la energía del seguir adelante. Para nosotros, nuestros "clientes", consultantes del tarot son mucho mas que eso, son nuestros amigos, porque nos implicamos al máximo en sus dudas y problemas, nos entregamos con mucho cariño y dedicación, utilizamos diversos tarot, para ofrecerte respuestas más claras, dar a conocer tu futuro y darte ayuda a aquello sobre lo que dudas y no te deja tomar decisiones o ver las cosas con claridad. Utilizamos diversos Tarot para contrastar nuestras respuestas y ser lo más claras posibles. Puedes escoger tú misma/o el tarot que quieras que utilicemos para tus preguntas. Te explicamos a continuación los diferentes Tipos de Tarot que puedes consultar.

TIPOS DE TAROT

Consulta Tarot de Marsella



Tarot consulta
uno de los tarot más utilizados desde el año 1466, por su antigüedad y diversidad de detalles ofrecidos es un tarot de los más consultados a nivel general, gracias a su riqueza de contenidos y simbología. Se compone de 22 arcanos mayores, y 56 arcanos menores. Es un tarot ideal para todo tipo de consultas, ya sean, consultas de Amor, consultas del Trabajo, consultas del Dinero, consultas de la salud o consultas sentimentales de carácter general.

Consulta Tarot del Amor



Tarot consulta
Tarot desarrollado en exclusividad por nuestro equipo de Psíquicas, Videntes, Tarotistas, Tarotólogos, Clarividentes, Chamanes, Mae de Santo, Pae de Santo, Astrólogas, Numerólogas, santeras y guías espirituales en el año 1981. Un tarot moderno, muy actual, logrado con un resultado excelente gracias a la exquisita fusión de conocimientos de nuestros mejores profesionales, un tarot del amor compuesto de 36 cartas, experto en contestar todo lo relacionado con el Amor, un tarot creado con amor minado de ricos conocimientos diversos de la profesionalidad de todo nuestro equipo. La creación de este Tarot se propone por una de nuestras Videntes, en respuesta a las numerosas consultas sentimentales del amor, y con el fin de dar unas respuestas más actuales, se elabora entre 52 colaboradoras espirituales y se lleva a la práctica un año más tarde. Hoy en día es nuestro Tarot más preciado, porque es exclusivo y auténtico, responde a preguntas tan comunes por nuestros consultantes como: ¿Qué siente por mí? ¿volveremos a estar juntos? ¿me va a llamar? ¿me es fiel? Nos esmeramos en contestar con el Tarot del Amor estas preguntas tan solicitada con toda la profesionalidad que mereces. Porque somos profesionales del Tarot del Amor.

Consulta Tarot Egipcio



Tarot consulta
Tarot Egipcio, un tarot tan antiguo como práctico a la hora de contestar preguntas concretas, generalmente más utilizado para preguntas cuando se quiere conocer el futuro a largo plazo (muchos años) poco detallista pero bastante eficaz. Ideal para consultas de tarot del amor y trabajo. Se compone como el tarot de Marsella de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Existen diversas versiones del Tarot Egipcio, el más moderno, creado en el año 1980-


Consulta Tarot Gitano



Tarot consulta

El tarot Gitano (cartas gitanas) de origen Ruso, creadas en el siglo XIX, por gitanos Rusos y Rumanos que habitaban el Sud Este de Rusia. Los gitanos siempre han sido y son reconocidos mundialmente por sus habilidades de predecir el futuro, predecir tu destino. A pesar que proporcionan pocos detalles, si son muy claras estas cartas Gitanas por sus respuestas, proporcionan respuestas claras en especial en el amor, familia, hogar. Debido a que los gitanos son nómadas, estas cartas son conocidas mundialmente. Las cartas Gitanas, Tarot Gitano se componen de 50 cartas y su diseño combina personas, animales y paisajes naturales.


Consulta Tarot del Trabajo



Tarot consulta
Tarot del Trabajo, un tarot muy especial, muy completo, muy detallista, desarrollado para proporcionar respuestas muy claras cuando de dudas laborales nos plantean nuestros consultantes. Porque con este tarot indica muy en especial todo lo relacionado con el dinero, economía, estatus laboral, condiciones de contratos laborales. Lamentablemente debido a la crisis económica que sufrimos en la actualidad son muy habituales las preguntas tales como: ¿encontraré un trabajo estable? ¿me va a renovar el contrato? ¿me va a despedir...? ¿podré pagar mis cuentas este mes? ¿me conviene asistir a esta oferta de trabajo? ¿me pagarán bien en este trabajo? ¿esta empresa es seria? ¿es conveniente invertir en esta publicidad? En respuesta a estas preguntas tan serias y delicadas nuestras Psíquicas, Videntes, Tarotistas, Tarotólogos, Clarividentes, Chamanes, Mae de Santo, Pae de Santo, Astrólogas, Numerólogas, santeras y guías espirituales, desarrollan el tarot del trabajo, fusionando todos sus ricos conocimientos, combinándolos entre sí, pueden ayudarte con este tarot del trabajo exclusivo a dar respuestas tan claras como honestas a tus dudas laborales. Un tarot del trabajo de 31 cartas, modernas, actuales con el mundo laboral del siglo actual. Consulta el Tarot del Trabajo, seguramente no te dejará indiferente nuestras respuestas.


Consulta Tarot de los Orixás (Orishas)


Tarot orishas
Un tarot dedicado en espacial a preguntas del mundo espiritual, compuesto por los orixás africanos, de la religión africana "humbanda" muy conocida en áfrica y Sud América. Es un tarot muy rico cuando de preguntas espirituales se refiere. Es ideal para consultar si una persona es victima de una "demanda realizada con algún santo" ya sea para bien o para mal. Para indicarnos según sea nuestro problema actual a que santo podemos ofrendar para que nos ayude con nuestro problema según del terreno que afecte. Es un tarot poco conocido en Europa pero muy conocido y utilizado en America Latina.

Consulta Tarot de los Espejos


Tarot de los espejos
Un tarot, antiguo, desconocido, un tarot sagrado. Ideal para visualizar el interior de las personas, su energía, su aura, sus vibraciones, sus intenciones. Es un Tarot que nos da la claridad de ver, como está el consultante interiormente y espiritualmente. Con el Tarot de los Espejos podemos ver la energía del consultante y de las personas por las que nos pregunta el consultante.


Consulta Tarot de Papus


Tarot de Papus
Era un médico excelente, pero encantado por el mundo espiritual, el ocultismo, el tarot; decide abandonar su carrera para entregarse de lleno en el mundo espiritual esotérico, abandona su carrera para dedicarse de lleno al ocultismo, convirtiéndose en uno de los mejores escritores del ocultismo, influido en gran parte por Curt de Gebelein defensor del origen del Tarot Egipcio como reflejó en su libro "El Tarot de los Bohemios" (1889) es considerado como uno de los mejores de la historia del Tarot. Basándose en las instrucciones escritas por él, Jean-Gabriel Goulinat realizo el Tarot que vemos aquí. Su diseño: Tarot arcanos mayores(influidos por los del Tarot de Falconer) y Tarot arcanos menores (influidos por tarot de Etteilla, por lo que mantienen un estilo propiamente Egipcio)

Consulta Tarot Chino


Tarot Chino
El tarot Chino es un tarot detallista, mágico, es maravilloso para preguntas sentimentales, sus imágines son preciosas, cargadas de simbología tradicional china y combina imágenes muy representativas como el ching, y el yin yang, animales del horóscopo chino, tradiciones milenarias chinas. Es poco conocido debido a sus pocas impresiones pero una de nuestras videntes, experta en tarot en un viaje a China en el año 2001, lo conoció y desde entonces conocemos a la perfección el Tarot Chino.


Consulta Tarot de SI O NO


Tarot de si y no
El tarot de Si o No, muy utilizado para preguntas concretas, no se utilizan para dar detalles. Sus respuestas son tan claras como las preguntas que se le planteen. Son ideales para preguntar algo específico como por ejemplo: ¿me ama? Entonces el Tarot del Si o No, contestará con claridad, Si o No. Tarot de si o no es cada vez más utilizado para responderte en pocos minutos a un asunto concreto que te preocupe.


Consulta Tarot Español


Tarot en español
El tarot español, es el segundo tarot más utilizado después del Tarot de Marsella, para realizar consultas de tarot a nivel general. Un tarot con gran repercusión en America del Sur, America Latina, y Centro América, debido a la gran influencia histórica de España en sus colonizaciones. El tarot español, tan respetado como utilizado se conoce y se utiliza con total conocimiento. España es quizás hoy, el país en el que más se consulta al Tarot, tan creyentes en el que lo convierte al primer país más consultante de la lengua Hispana. Tarot Español, Baraja española, interpretada por tarotistas Gallegas y Asturianas "Meigas", tan conocidas como respetadas, con conocimientos del tarot, heredados de primera mano por sus antepasadas Meigas. Tarot español, es nuestro primer tarot entre los españoles.





Esperamos que estas explicaciones básicas de los diferentes tipos de tarot que utilizamos te sean de ayuda a la hora de preguntar, aunque contarás con la orientación de nuestras tarotistas y videntes expertas.