Horóscopos

Horóscopo Chino

Compatibilidad de la rata

Tarot en Español: Compatibilidad de la ratacon rata mantiene intensa actividad, combinación perfecta en todos los aspectos y en el amor su imagen y semejanza. Con conejo un gran futuro; con el buey excelente vinculo en lo comercial, comparten la misma ambición; con tigre vinculo armonioso, pero sin atracción mutua; con el dragón éxito asegurado, logro para dirigir y controlar largos momentos felices; a la serpiente ni te acerques en el amor, pero si puedes establecer vínculos comerciales; con el cerdo amor apasionado, divertido y mutuo; con el mono probabilidades de ser y hacer feliz al otro. Siempre cumplen sus metas; con el gallo, ambos deben estar muy ocupados. Con caballo la relación no es buena hay choques de personalidades y peleas constantes. Con una cabra ambas tienen que poner mucho de su parte pero generalmente no encuentran estabilidad. Con perro en el amor y la amistad funcionan si la rata pone su paciencia y el perro supera su ansiedad.
Descubre ya tu compatibilidad y elemento, y según tu fecha de nacimiento, identifícate como cabra, caballo, cerdo, conejo, rata y demás. Encontraras todos los aspectos maravillosos que te revelaran tus incógnitas.

El horóscopo chino es exacto, versátil y uno de los más antiguos. Uno de los pocos en el mundo que aún conserva una relación perfecta con los ciclos de la naturaleza. Busca tu animal regente para que puedas definir tu personalidad y la de quienes te rodean.